Borrachos arrollaron a repartidor venezolano y la policía prefirió arrestar a la víctima (+Video)

Borrachos arrollaron a repartidor venezolano y la policía prefirió arrestar a la víctima (+Video)

Borrachos arrollaron a repartidor venezolano

Foto: Capture

En la ciudad de Riobamba, Ecuador, ocurrió el accidente. Un trabajador de nacionalidad venezolana fue arrollado por un vehículo en el que se desplazaban cuatro hombres y una mujer en estado de ebriedad.

La brutal embestida fue notificada a las autoridades de la región, mientras un grupo de repartidores de la misma nacionalidad, ayudaban al joven quien quedó identificado como Julio César León.

Sin embargo los ocupantes del automotor que atropellaron al hombre, arremetieron contra los compatriotas de la víctima. Asimismo, los oficiales del citado país, dejaron que los infractores se marcharan del lugar, provocando la molestia en los trabajadores, así lo dieron a conocer a través del Twitter Sucesos explícitos.

El reclamo de los venezolanos molestó a los efectivos quienes procedieron a arrestar a siete motorizados de la línea de reparto tras exigir  el derecho a la justicia y a la salud de su trabajador lesionado.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día