BCV incorpora tres nuevos billetes al Cono Monetario vigente

BCV incorpora tres nuevos billetes al Cono Monetario vigente

BCV incorpora tres nuevos billetes al Cono Monetario vigente. Foto: Cortesía

Tres nuevos billetes serán incorporados al Cono Monetario vigente, como parte de la ampliación de la actual familia de especies monetarias.

A partir de este lunes 08 de marzo de 2021, se incorporan tres nuevas piezas de Bs. 200 mil, 500 mil y de 1 millón que comenzarán a circular paulatinamente. Estos nuevos billetes vienen a complementar y optimizar el actual cono monetario, para cumplir con los requerimientos de la economía nacional.

La información es compartida por el Banco Central de Venezuela a través de una nota de prensa, difundida a través de Twitter.

Las tres nuevas especies monetarias, tienen en su anverso la imagen del Libertador Simón Bolívar. Asimismo, los billetes de Bs. 200 mil y de Bs. 500 mil cuentan con la imagen del Mausoleo del Libertador Simón Bolívar; entretanto, el de Bs. 1 millón muestra en su reverso la imagen conmemorativa del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa del BCV