Banda de “El Coqui” le devolvió la moto al médico que asaltó

Banda de “El Coqui” le devolvió la moto al médico que asaltó en la Cota 905

La moto que le fue despojada a un médico durante la toma que la banda de “El Coqui” realizó en la Cota 905, le habría sido devuelta por los mismos delincuentes.

La información fue divulgada a través de Twitter por el periodista Román Camacho. Comentó que los delincuentes contactaron al médico y acordaron dejarle la motocicleta KLR 650 en su sitio para que la retirara.

La banda criminal le habría dejado el siguiente mensaje para que fuera divulgado: “»La banda de la Cota 905 no se mete con personas del gremio de la salud».

La manera violenta como dos delincuentes sometieron a este hombre en la entrada del túnel La Planicie, quien posteriormente se supiera que era un profesional de la salud, fue grabada por un vecino y las imágenes se hicieron virales. Causando indignación entre la población.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día