Bad Bunny finalmente ganó su primer Grammy y está feliz

Bad Bunny finalmente ganó su primer Grammy

El domingo, Bad Bunny hizo su debut en los Grammy junto a Jhay Cortez. Las estrellas puertorriqueñas interpretaron su canción «Dákiti», del último álbum de Bad Bunny, El Último Tour del Mundo . Su actuación espectacular transportó a los espectadores al club, incluso cuando tuvieron que ajustarse a estrictos protocolos de seguridad debido a la pandemia de coronavirus en curso.

«Para mí, es un sueño hecho realidad», dijo Cortez a Associated Press antes de su actuación. «No son los Grammy Latinos, son los Grammy oficiales, y venir de nuestra pequeña isla Puerto Rico y estar aquí en el escenario con otras superestrellas es un sueño hecho realidad».

Lea también: Gustavo Dudamel gana el Grammy 2021 con el Mejor Performance Orquestal

Bad Bunny también ganó su primer Grammy, en la categoría Mejor Álbum Pop Latino o Urbano por YHLQMDLG . Dio un discurso de aceptación tanto en inglés como en español, y expresó lo importante que se sentía al ganar un premio por algo que le encanta hacer.

«Estoy muy feliz, muy orgulloso», dijo. «Quiero agradecer a todas las personas del mundo que escuchan mi música y apoyan mi carrera e ideas. Es muy especial lograr mis sueños simplemente haciendo lo que amo».

Su triunfo llega después de su debut como performance en Saturday Night Live el mes pasado, donde cantó dos temas de su último álbum, incluyendo «La Noche de Anoche» con Rosalía.

También apareció en un par de bocetos, lo que es una preparación útil para sus próximos papeles en Narcos y en varias películas. Está programado para aparecer en la película de Kevin Hart American Sole , que también contará con Offset, Camila Mendes y Pete Davidson.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

People en español