Bad Bunny debutará en la WWE, la mayor cita de lucha libre

Bad Bunny debutará en la WWE, la mayor cita de lucha libre, el 11 de abril

El artista urbano puertorriqueño, Bad Bunny, debutará el 11 de abril como luchador en la edición 2021 de WrestleMania, uno de los principales eventos de este deporte de la empresa estadounidense de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE).

Bad Bunny, que ha anunciado el combate en Twitter, se enfrentará a The Miz, quien le lanzó el reto al intérprete puertorriqueño en su intervención «MIZ TV», incluido en el programa de televisión ‘Monday Night RAW’, transmitido, el pasado lunes.

Lea también: Alicia Machado: “Me han ridiculizado a más no poder”

El cantante, de 27 años, lleva apareciendo en los ‘shows’ de la empresa desde el pasado mes, y hasta ha tenido alguna ‘batalla’ real. Desde entonces ha ido alimentando una rivalidad con The Miz. Hace una semana, The Miz atacó a Bad Bunny con una guitarra por la espalda y el rapero le devolvió el golpe el lunes. Reto aceptado y confirmado más tarde por la compañía. Ahora se verán las caras en WrestleMania.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El periodico.com