Ayudemos a Franco "El cieguito del aeropuerto La Chinita"

Ayudemos a Franco «El cieguito del aeropuerto La Chinita»

Foto: NAD

Una iniciativa de artistas venezolanos emprendió una campaña para tenderle una mano amiga a Franco «el cantante cieguito del aeropuerto La Chinita».

Adolfo Ramón Franco Madrid, mayormente conocido por los viajeros como «Franco», lleva más de 40 años recibiendo y despidiendo a los viajeros que pasan por las puertas del Aeropuerto Internacional «La Chinita» en Maracaibo y hoy, el carismático cantante pide tu ayuda para poder vivir.

A pesar de su discapacidad, por ser invidente, Franco demostró constancia, bondad y humildad cada día desde las instalaciones de la terminal aérea. «Siempre te recibe con una sonrisa» , comentan los artistas sobre Franco en la campaña llena de saludos y buena vibra en videos difundidos por las redes sociales.

Franco también es conocido por su calidad vocal y curiosamente el aeropuerto no es el único escenario que ha pisado, pues, ha compartido tarima con Oscar de León, Guillermo Dávila y Vos Veis. También son incontables las pláticas que ha tenido con los demás artistas que llegan a Maracaibo por el aeropuerto.

En el año 2019, se corrió un rumor sobre la muerte de Franco «El cieguito del aeropuerto», sin embargo, el artista zuliano posteó un video en sus redes este jueves 4 de marzo, agradeciendo a las personas que le han tendido la mano y bendiciendo a todo aquel que colabore con su causa.

Si deseas ayudar a Franco puedes realizar tu aporte o contactarlo por las siguientes vías:

 

Xiomara Franco     Cedula:9.725.650
Cuenta Corriente Banesco: 0134- 0404 -65 -4041038721
Telefono: 0414-6426615
Pago Movil
Cuenta Zelle:   [email protected]    Isaias Nava

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Any Vargas

Noticia al Día