David Bisbal, devastado tras la muerte de Álex Casademunt

David Bisbal, devastado tras la muerte de Álex Casademunt

David Bisbal

David Bisbal

El repentino fallecimiento de Álex Casademunt, que ha perdido la vida a los 39 años en un accidente de tráfico, ha conmocionado al mundo de la música y en especial a sus seres queridos, como David Bisbal, su familia y amigos y a sus excompañeros de Operación Triunfo.

«Ha sido terrible. Te acuerdas de los niños lo primero de todo», ha declarado David Bisbal, destacando la faceta como padre de Álex, quien solía enviarles vídeos bailando con su hija Bruna. Ante este golpe, los exconcursantes de OT han hecho piña.

David Bisbal afirma que ha estado en contacto con David Bustamante o Manu Tenorio y que todos están «muy triste». El artista no ha podido contener la emoción al hablar sobre Álex, a quien recordará, sobre todo, por esa sonrisa que, como ha señalado, nunca perdía. Dale al play y escucha sus declaraciones.

Lea también: Muere en España el cantante Álex Casademunt, exconcursante de Operación Triunfo, en un accidente de tráfico (+Videos)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Milenio