Atlético SC se queda sin posibilidades en la Copa Libertadores Femenina

Atlético SC se queda sin posibilidades en la Copa Libertadores Femenina

Atlético SC Copa Libertadores Femenina

Foto: Agencias

El Atlético SC de Miranda se quedó sin opciones en la Copa Libertadores Femenina tras perder 2-1 el marte ante el Sol de América (Paraguay).

El conjunto paraguayo se llevó el triunfo ante el combinado venezolano con un tanto de cabeza de Julieta Lema en el tramo final del compromiso.

Lema había inaugurado el marcador en el minuto 5′ con un remate de pierna derecha dentro del área. Lisbeth Bandrés puso la igualdad en el  71’ tras recoger un rebote.

El elenco de Perdigón comanda el grupo grupo D de la Libertadores Femenina con cuatro puntos, seguido por Independiente Santa Fe y River Plante con tres unidades, y el último puesto de la tabla el elenco mirandino, que tiene ha perdido sus dos encuentros.

 

Atlético SC todavía le queda un partido por disputar en la Copa Libertadores Femenina

Atlético SC de Miranda, que tiene un gol a favor y seis en contra, tratará de despedirse de la Copa Libertadores Femenina con la frente en alto, cuando enfrente el viernes a River Plate de Argentina, a las 6:30 pm (hora venezolana).

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día