Ataque, tiros y persecución, lo que se vivió en Sol Amado

Ataque, tiros y persecución, lo que se vivió en Sol Amado

Ataque tiros y persecución

Foto: Referencial

Momentos de tensión vivieron comerciantes y transeúntes de la primera etapa de la urbanización Altos del Sol Amado, tras escuchar las detonaciones

Recién comenzaba la mañana para comerciantes que recién abrían sus «santamarías» y  personas que acudían a hacer sus compras en diferentes locales comerciales de la primera etapa de la urbanización Altos del Sol Amado, situada en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante en Maracaibo, cuando el resonar de las balas alarmó en esa zona de Maracaibo, ubicada detrás de la Delegación del Cicpc-Zulia.

El epicentro del tiroteo ocurrió frente al minimercado Mercasol. Tras la balacera, comenzaron los gritos y el terror. Una joven empleada del mencionado local, recibió un disparo en uno de sus brazos y otro en el abdomen. La víctima fue llevada a un clínica en la avenida Sabaneta y afortunadamente su condición de salud es estable.

Asombro e incertidumbre

Habitantes y transeúntes de Altos del Sol Amado no salían de su asombro. Pocos entendían lo que pasaba, pues las versiones en torno al hecho cambiaban rápidamente.

«Se dice que el hampón entró al minimercado a robar y al verse descubierto disparó contra la empleada. Al salir, se encontró con una comisión policial y disparó. Al parecer el hombre huyó y dejó la pistola tirada en el piso», comentaron allegados en el lugar.

Sin embargo, la versión que hasta los momentos ha cobrado mayor fuerza, es uno de los atentados de las que ya tienen acostumbrada a la colectividad zuliana, las bandas de extorsionadores.

Y aunque todos estos hechos sucedieron detrás de la Delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto para dar a conocer lo que en realidad sucedió en el lugar.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 
Greily Núñez
 
Noticia al Día