Atacan con granadas y armas largas comando de la PNB en Caracas

Atacan con granadas y armas largas comando de la PNB en Caracas

La madrugada de este miércoles, la estación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) “La Hormiga”, ubicada en el sector El Cementerio, en Caracas, fue atacada con granadas y armas largas por un grupo de unos seis sujetos.

Según reportó 800  Noticias que el hecho no dejó ningún funcionario herido o muerto.

Un parte policial da cuenta de que en el acto violento participaron seis sujetos que, según señala un reporte del periodista Santiago Gutiérrez, quien estuvo en el lugar, llegaron a bordo de una camioneta Toyota Hilux y arremetieron contra las instalaciones policiales.

Se contabilizaron, como informó el comunicador, dos granadas, una de las cuales estalló debajo de una de las unidades estacionadas en el lugar, ocasionándoles daños al vehículo. La otra, que ingresó al área de mayor número de vehículos, entre ellos motocicletas, no estalló.

El hecho generó la reacción de los uniformados que contraatacaron con disparos que, a su vez, respondieron los desconocidos con armas largas. No se generaron bajas. En el lugar quedaron esparcidos diversos casquillos.

El hecho ameritó la presencia de funcionarios de la brigada antiexplosivos del SEBIN, que colectaron la granada que no explotó.

Se maneja la hipótesis de la represalia por acciones policiales recientes contra grupos delictivos de la zona.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.