Atacan con granada a un local comercial en Machiques de Perijá

Atacan con granada a un local comercial en Machiques de Perijá

Atacan con granada

Foto: Referencial

En la población de San José del municipio Machiques de Perijá, lanzaron un artefacto explosivo. El ataque fue denunciado por el director del partido Un Nuevo Tiempo, José Luis Alcalá Rhode.

«Ayer (miércoles), en la población de San José del municipio Machiques de Perijá, fue atacado con un artefacto explosivo un local comercial. Hoy en ese municipio siguen amenazando a los comerciantes para que paguen vacuna y usted (refiriéndose al Gobernador) no hace nada», denunció Alcalá.

El también ex comisionado de seguridad ciudadana del municipio Maracaibo y exdirector de la policía municipal, aseguró que todos los días hay más propietarios de comercios que se ven obligados a cerrar sus puertas por miedo y ante la falta de seguridad en la región.

“Aquí no se sabe quienes son los líderes de estos grupos, ponga orden en los cuerpos de seguridad del estado y desarrolle planes de seguridad e inteligencia para dar con la captura de estos delincuentes, asuma su responsabilidad”, sentenció.

ara recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Nota de Prensa