Así todavía se ve el humo del incendio en los Haticos: Tardaron 13 horas para apagarlo

Así todavía se ve el humo del incendio en los Haticos: Tardaron 13 horas para apagarlo

Así todavía se ve el humo del incendio en los Haticos: Tardaron 13 horas para apagarlo. Foto: Cortesía

Trece horas tardaron los bomberos de los municipios Maracaibo, San Francisco y Santa Rita, para combatir y apagar el voraz incendio que se registró en horas de la tarde de este martes 16 de marzo en las instalaciones de la estación de transferencia de desechos sólidos de los Haticos.

El incendio que fue captado desde varios puntos de la ciudad, está en la fase de remoción y refrescamiento de toda la zona, según explicó el alcalde Maracaibo Willy Casanova a través de su cuenta en Instagram, por ello, aun se observa la estela de humo que va dejando, mientras se sofoca totalmente el fuego.

Lea también: Reportan fuerte incendio cerca del casco central de Maracaibo (+fotos)

César Garrido, director general de la municipalidad marabina resaltó, que la dificultad para controlar el siniestro fue debido a las fuertes ráfagas de viento, pero las buenas maniobras del equipo bomberil, la reciente dotación de equipos y la rehabilitación de las unidades por parte de la Alcaldía de Maracaibo, lograron el control total de la situación.

Foto: Cortesía

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día