- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Así se prepara Yulimar Rojas para iniciar su rutina semanal (Video)

- Publicidad -

Como de costumbre, la tetracampeona del mundo Yulimar Rojas inicia la semana con ejercicios de estiramiento y calentamientos para comenzar la rutina con la que ha logrado consolidarse como una de las mejores atletas del mundo.

Rojas, quien recientemente declinó su participación para los juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023, está enfocada en ganar el oro para Venezuela en el próximo ciclo olímpico que se iniciará a partir del 26 de julio en París.

La venezolana debutó en Río 2016 ganando la primera presea plateada, cinco años después conquistó el oro en Tokio rompiendo récord olímpico con salto de 15,67 metros, hazaña personal que logró alcanzar en el Campeonato Mundial de Atletismo 2022 con 15,74.

La carismática atleta criolla nos sigue demostrando que hay tiempo para compartir, recrearse y hacer otras actividades sin perder el objetivo personal de mantenerse como la mejor en su disciplina.

En sus redes sociales compartió un audiovisual en la que desea un feliz inicio de semana mostrándonos su calentamiento previo. “Feliz inicio de semana. Vamos con todo”, escribió Rojas, la reina del triple salto.

Lee más: El zuliano Pablo López abanicó a 14 contrarios y alcanza los 200 ponches (Video)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -