Así nos alegra la mañana Catherine Fulop

Así nos alegra la mañana Catherine Fulop

La despampanante Caterín Fulop nos alegra la mañana con estas sensuales fotos frente al espejo.

La venezolana que está próxima a cumplir sus 56 años posteó en sus redes unas fotos en traje un body muy seductor, junto a su tierna mascota.

La exmiss que reside actualmente en Buenos Aires, Argentina, recordó a su padre y a su suegro con mucho cariño. «Hoy pensaba en esta semana tan movilizante para mi, recordando a mi papá Jorge y a mi suegro Tini que se fueron de este plano, justo dias antes de mi cumple; esos años 2007 y 2017 pase los cumples mas triste de mi vida. Hoy los pienso con tanto amor que los siento muy cerca mío, se que me están acompañando y cuidando».

Sin embargo, llena de ánimo les desea un espectacular día a todos.» Todos los dias tomo la decisión de ser feliz, aprendí que todo lo que quiera lograr lo conseguiré cuando mis ganas sean mas grandes que mis excusas y nunca adaptarme a lo que no me hace realmente feliz, asi que, hoy dale a tu dia toda la posibilidad de ser el mejor día de tu vida», dijo en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día