Así le quedaron los senos al influencer colombiano

Así le quedaron los senos al influencer colombiano tras cirugía de implantes (foto+video)

Influencer colombiano

Influencer colombiano Yeferson Cossío con los senos hechos y en sostenes

Hace poco el influencer colombiano Yeferson Cossío sorprendió a todos con un alocado challenge que mostró en sus redes sociales.

Se trató nada más y nada menos que el implante de senos en sus pectorales, lo que generó cientos de comentarios; unos buenos otros no tanto.

El challenge surgió de una apuesta con su cuñado Jhoan López, la cual involucraba que ambos deberían llegar a 3 millones de seguidores o 10mil comentarios en sus cuentas de Instagram.

Como es obvio quien lo logró fue Yeferson, sin embargo pese a que alcanzó la meta decidió someterse a la polémica intervención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

“Entonces, ¿no me creían capaz de ponerme chichis? Pues vean cómo quedó la cirugía.”, escribió Yeferson en su perfil personal.

La publicación vino acompañada de una serie de videos y fotografías de su nuevo escote, el cual informó que solo lo acompañará por una semana, la duración del challenge.

El influencer prometió que los próximos días retomará su figura habitual; esa de los marcados pectorales.

Lea también: Capturan a principal sospechoso por la muerte de Efraín Ruales: También hallaron el arma homicida

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La Sopa New