Así fue la captura del presunto asesino de Efraín Ruales (foto+video)

Así fue la captura del presunto asesino de Efraín Ruales (foto+video)

Efraín Ruales

Efraín Ruales

Luego de más de un mes del asesinato de Efraín Ruales, las autoridades informaron que el principal sospechoso fue capturado. Reseñó el portal de farándula La Sopa New.

Alvaro Bolívar Cagua Andrade, Alias Alvarito, es el supuesto homicida del presentador, según informó la Policía Nacional de Ecuador.

A través de sus Unidades Especializadas ejecutaron un operativo que denominaron Gran Impacto 12, en el cantón Río Verde de la provincia de Esmeraldas, donde fue detenido.

 

La policía publicó, a través de su cuenta en Twitter, cómo fue la captura de Alvarito, quien tiene “antecedentes por asesinato y tenencia de drogas”.

Además, se investiga la participación en el homicidio de alias Casquete y Ñorqui. Este último, detenido un día después de la captura de Alvarito.

El juez que lleva el caso dictó prisión preventiva a los supuestos implicados en el caso.

Entre las investigaciones que la fiscalía lleva a cabo está el rastreo de llamadas e investigan si la orden de asesinar a Ruales salió de la cárcel.

Las autoridades trabajan para determinar el grado de implicación que tiene cada sospechoso en el crimen.

Por ahora, la prensa ecuatoriana maneja la hipótesis de que el arma que se usó para quitarle la vida a Ruales se relaciona con otros crímenes.

De acuerdo con la información preliminar, Alvarito habría disparado el arma y su cómplice, identificado como Alexis Paúl Casquete Villamar, de 18 años, lo habría ayudado a cometer el homicidio.

Efraín Ruales fue asesinado el 27 de enero en Guayaquil mientras conducía su vehículo, luego de salir del gimnasio donde se encontraba con su novia, la también presentadora Alejandra Jaramillo.

Semanas atrás, también trascendió que el actor venezolano Miguel Tovar estaría implicado la muerte de Ruales.

Sin embargo, se pronunció en contra de las acusaciones en sus redes sociales, alegando que toda la información que circulaba en redes era totalmente falsa.

https://twitter.com/PoliciaEcuador/status/1367240936246370309?s=20

Lea también: Capturan a principal sospechoso por la muerte de Efraín Ruales: También hallaron el arma homicida

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

La Sopa