Así de fácil se le escapó a la policía el delincuente que protagonizó la balacera en del Sol Amada

Así de fácil se le escapó a la policía el delincuente que protagonizó la balacera en Altos del Sol Amada: VIDEO EXCLUSIVO

Así de fácil se le escapó

Foto: Capture

El Delincuente que irrumpió en un minimercado en la urbanización Altos del Sol Amada e hirió a una de sus empleada de 18 años,  se observa como luego de descargar su arma, sale del negocio y por un lado le pasan dos funcionarios policiales motorizados.

Un transeúnte que pasaba por el sitio les notifica de lo que presumía era un atraco y los efectivos policiales tratan de capturar al sujeto, pero el delincuente les responde a balazos. Los motorizados seguidamente tratan de resguardarse y el hampón huye.

Tal como lo reseñara de manera exclusiva Noticia al Día, ayer en la mañana los habitantes y comerciantes de ese complejo habitacional, fueron sorprendidos por la acción criminal de ese sujeto, a quien no le importó encontrarse a pocos metros de la Delegación del Cicpc-Zulia, para cometer ese delito.

Afortunadamente la joven tiroteada fue intervenida a tiempo en una clínica y se recupera de los dos balazos que recibió en uno de sus brazos y en el abdomen.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día