ASÍ DE FÁCIL el hampa toma espacios en la Cota 905 de Caracas

ASÍ DE FÁCIL el hampa toma espacios en la Cota 905 de Caracas y somete a quienes quieran, con armas de largo y corto alcance

La acción de las bandas de delincuentes que actúan a sus anchas en la región capital, como retando al propio estado, ha causado indignación entre la población caraqueña por la manera tan descarada e impune que someten a sus víctimas y haciéndose de manera fácil, del control de importantes vías como la Cota 905.

Un vecino de la Cota 905 se arriesgó a tomar este video pese a la balacera que desde esta mañana, estremecía a esa zona capitalina.

Dos de los delincuentes que forman parte de las ya nombradas bandas, utilizando armas largas y cortas, someten a este motorizado para despojarlo de ese vehículo.

Horas antes, “integrantes de esas banda de la Cota 905, llegaron hasta la avenida y tomaron accesos de la autopista. Se trataría de una operación delictiva para atacar el comando de la GNB en el paraíso y llevarse unas baterías anti aéreas que se encuentran en el sitio, dijo el periodista Román Camacho en su cuenta Twitter, informado por una fuente policial.

Lea también: Enfrentamientos entre policías y delincuentes de la Cota 905, sigue siendo ‘el pan de cada día’

Indica Camacho que “al fallar el ataque, los líderes de la banda  del Coqui, Garbis y Vampi, matan a cuatro de sus delincuentes y los lanzan por el bajante del túnel de la planicie, como una especie de ofrenda de paz.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día