Asesinó a su expareja y la enterró en el patio de su casa en Portuguesa

Asesinó a su expareja y la enterró en el patio de su casa en Portuguesa

Maikelis Daniela Morales Pérez, de 22 años y su expareja, Daniel José Martínez Flores, de 25,

Funcionarios de hoimicidios del CICPC-Portugesa, esclarecieron el asesinato de Maikelis Daniela Morales Pérez, de 22 años y detuvieron a su expareja, Daniel José Martínez Flores, de 25, como autor material de ese crimen.

La víctima, habría sido denunciada como persona extraviada por sus familiares en el mes de noviembre del año pasado, cuando manifestaron que la última vez que supieron de ella, fue cuando salió con su hija a visitar a su ex pareja, con intención de buscar un dinero.

Un proceso investigativo realizado por sabuesos del Eje de Investigaciones de Homicidios Portuguesa, culminó con el hallazgo de los restos de Maikelis Daniela Morales Pérez el pasado martes, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 22 de septiembre del 2020.

La víctima fue hallada sepultada la noche del pasado martes en el caserío el Chigüire, sector Negra Hipólita, cerca del río Morador del municipio Ospino, estado Portuguesa, a unos 20 metros de su casa.

Daniel Martínez la habría asesinado por celos y una vez cometido el crimen, huyó y se escondió en la población de Quibor, Lara, a donde fue ubicado por detectives de la policía científica y arrestado.

El homicida confesó el delito y dijo que la había matado asesinado y enterrado en el patio trasero de su vivienda ubicada en el caserío El Chigüire, sector Negra Hipolita, municipio Ospino, estado Portuguesa.

Con ese feminicidio ya son cuatro los que se cometieron en menos de 15 días en Portuguesa.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día