Asesinaron a venezolana en Perú tras salir de una fiesta con paisanos

Asesinaron a venezolana en Perú tras salir de una fiesta con paisanos

venezolana

Venezolana asesinada en Perú

El cadáver de una venezolana indentificada como Yelimar Valladares, fue hallado en Playa el Cascajo, cerca del humedal de Santa Rosa, en el distrito de Chancay, en Perú.

Según el medio Qsnoticia, la víctima habría participado en fiesta con sus paisanos para luego subirse a un auto con rumbo desconocido.

De acuerdo a primeras informaciones, el cuerpo de Yelimar presentó impacto de bala en la espalda; además de lesiones en la cabeza y rostro, según peritos.

No se descarta que al tratar de defenderse, fu atacada a golpes. «Estamos investigando los últimos momentos de vida de la mujer, con quienes estuvo. Su celular no fue hallado», contó un viejo detective.

En la comunidad venezolana en Huaral, lamentaron estos hechos y exigen la máxima pena para lo responsables.

La víctima deja a su hijo desamparado. Llegó a Perú a trabajar junto a su hermano.

El cuerpo de la mujer fue hallado tendido boca abajo, vestía una polera blanca de los Simpson, jeans celestes y zapatillas negras. Presentaba una herida de bala a la altura del pecho, moretones en la cara y el cuerpo producto de golpes.

Según el medio Primicia Portuguesa, la mujer era oriunda de Guanare y presuntamente fue violada antes de ser asesinada. 

Lea también: La historia de una pareja venezolana que estuvo a punto de morir por ganarse la vida en las calles de Bogotá

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias