Asesinan a tiros a animador de eventos en Cabimas

Asesinado a tiros animador de eventos en Cabimas

animador

Asesinan a tiros a animador de eventos en Cabimas

A eso de las diez de esta mañana fue asesinado un hombre en el sector La Rosa Vieja de Cabimas, informaron autoridades policiales.

Se trata de Gilberto Gutiérrez, de unos 52 años de edad, de quien se dijo era animador de eventos musicales y deportivos.

Gilberto, a quien llamaban «La Guara», en el sector La Rosa Vieja donde habitaba, se encontraba frente a la carpintería de un amigo, a donde llegaron dos sujetos armados, quienes sin mediar palabra alguna, le dieron tres balazos, dos en la cabeza y uno en el tórax, lo que le produjo la muerte en el acto.

 

Lee también: Juicio en Nueva York saca a la luz la dimensión de la narcocorrupción en Honduras

 

Se dijo que la víctima era animador y voz de carreras de aceleración (o piques) en Ciudad Ojeda.

Funcionarios del Cicpc de esa localidad se trasladaron al sitio para iniciar las investigaciones.

Trascendió también que el hoy occiso era pariente de  alias «El Sleiter» líder de una banda de extorsionadores en esa entidad y quien murió en Colombia tiroteado a manos de «Yeico Masacre».

Los investigadores de la policía científica no descartan que se trate de una venganza.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día