- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Familia venezolana desapareció en el norte de México

- Publicidad -

Una familia de nacionalidad venezolana desapareció el pasado 2 de diciembre en México, cuando se trasladaban hacia el norte del país para cruzar la frontera hacia Estados Unidos.

Lee también: Hallan sin vida a familia venezolana dentro de un apartamento en Georgia

La familia compuesta por Antonio Guerra, de 38 años y Angélica Romero, de 30, y su hija Ema Guerra, de cuatro años, salió de Venezuela para atravesar la selva del Darién y llegar a México. Posteriormente, cruzarían el río Bravo y pedirían asilo en Estados Unidos.

Un familiar de los migrantes dijo a medios de comunicación que tenían programado abordar un autobús con destino a Hermosillo el pasado 2 de diciembre, a las 11.31 pm, partiendo desde Ciudad de México. Después de diez horas de trayecto, alrededor de la zona de Nayarit o Sinaloa, se perdió todo contacto.

Por los momentos, los familiares de los venezolanos desconocen si fueron víctimas de un asalto o de un secuestro. Según narra el familiar, que pidió resguardar su nombre, un conocido de Romero que se encuentra en México recibió un mensaje de texto de la venezolana, pero no pudieron verificar si realmente era ella quien escribía, reseñó El Pitazo.

En los mensajes, la venezolana indicaba que un grupo irregular subió al autobús y amenazaba a los migrantes con bajarlos del vehículo si no entregaban el dinero y demás pertenencias que llevaban.

Noticia al Día / El Pitazo

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -