Asesinan a marabina y hieren a su marido durante presunto asalto

Asesinan a marabina y hieren a su marido durante presunto asalto en tienda entre Maicao y Riohacha

Maicary Chiquinquirá García Peña (41), natural de Maracaibo, fue asesinada y su esposo Elacio Marcelo Pimienta López (52), resultó gravemente herido, en medio de un presunto atraco cometido ayer por cuatro sujetos armados en una tienda del corregimiento Aremasain, ubicado en el kilómetro 22 de la vía Maicao-Riohacha.

Al parecer Pimienta, quien es oriundo de la Alta Guajira colombiana, se habría resistido al robo en su establecimiento y por ello le habrían disparado cuando estaba con su mujer. Las balas le causaron la muerte a Maicary García en cuestión de segundos y su cuerpo quedó tendido en el suelo mientras que su pareja fue llevada a una clínica, donde aún permanece recluido en condiciones críticas.

Se dijo que este es el segundo atraco que han sufrido y que en el primero le habrían matado a una de sus hijas.

Funcionarios policiales de la región se hicieron cargo de las investigaciones. Presumen que se trate de una banda de delincuentes que opera en La Guajira cometiendo diversidad de asaltos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día