Asesinaron a falconiano de una puñalada en Medellín

Asesinaron a falconiano de una puñalada en Medellín

Foto: Cortesía

Un venezolano nativo de San Juan de los Cayos del estado Falcón, fue asesinado de una puñalada en el frente de su casa, asentada en un barrio de Medellín, Colombia.

La muerte del venezolano Hendry Ramón Noguera Gómez, de 37 años, se registró a las 7:00 de la mañana del domingo 28 de febrero.

Allegados al venezolano informaron a La Mañana Digital, que en la casa de Noguera Gómez, a quien sus conocidos llamaban «Biví», hubo una fiesta infantil el sábado en la noche.

La fiesta se prolongó hasta la madrugada del domingo y durante la velada se presentó una riña entre algunos invitados. Un colombiano resultó herido con un arma blanca, lo que ameritó su traslado al hospital.

En la casa de Hendry Noguera, dieron fin a la reunión celebratoria y se acostaron a dormir. Era ya de madrugada. Pero a las 7:00 de la mañana se presentaron a la vivienda  familiares y amigos del colombiano que había sido herido. Pidieron hablar con Noguera en buenos términos para cordializar y subsanar el pleito ocurrido horas antes.

Bajo esos términos el venezolano salió de su casa para atenderlos cuando uno de los colombianos, familiar del herido, de manera sorpresiva, le asestó una puñalada mortal a Noguera Gómez.

En el mismo ataque un familiar de Hendry Noguera también recibió una puñalada en la cara.

Trascendió que el falconiano malogrado no fue el responsable del ataque que hirió al colombiano durante la fiesta.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información La Mañana