Asesina a su ex esposa mientras dormía en la casa donde se encontraban sus dos hijos: policía

Asesina a su exesposa mientras dormía en la casa donde se encontraban sus dos hijos

Foto: Agencia

Una mujer de 40 años fue asesinada a tiros mientras dormía dentro de una casa en Hialeah confirmó el departamento de Policía de la ciudad quien está investigando el homicidio ocurrido en la mañana de este viernes.

La mujer se estaba quedando en casa de unos familiares y fue hasta allí donde llegó su antiguo esposo y le propinó mas de una docena de disparos mientras ella dormía y cuando en la casa además había dos menores de edad.

Los hijos de la víctima se encontraban en la casa en el momento del tiroteo. Se trata de un niño de 11 años y una niña de 13 que aún no se sabe si presenciaron el tiroteo. En estos momentos están bajo custodia policial.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del presunto responsable de los hechos, solo se sabe que huyó de la residencia localizada en el 698 del este y la 40th calle cerca de las 7:00 de la mañana, manejando un Toyota Corolla del 2018 de color gris oscuro.

Las autoridades no han podido confirmar la causa de tal actuación, aunque fuentes cercanas a la víctima confirmaron a Telemundo 51 que la pareja pasaba por un proceso de divorcio.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Telemundo 51