Aseguran que zuliano saca 12 baldes de petroleo diarios del patio de su casa

Aseguran que zuliano saca 12 baldes de petroleo diarios del patio de su casa (+Video)

Alirio Nava, vive en el municipio Cabimas en la Costa Oriental del Lago en el estado Zulia, y se ha hecho viral un video en el que se ve como extrae petróleo del patio de su casa.

Sin necesidad de utilizar equipos sofisticados para la extracción de este hidrocarburo, solo con una bombita de agua, puede sacar hasta 12 baldes de petróleo en un día.

«Saca al día un tobo más que El Palito», «Un país que literalmente nada en petróleo y no hay combustible para los ciudadanos. Todo lo han destruido. No tienen excusa ni perdón», «El Sr debe ser contrato por PDVSA para el Departamento de «Sedimentación de pozos petroleros» o búsqueda de «pozos petroleros». Aplausos de pie por su ingeniosa idea…así somos los venezolanos «nos escoñechan» y salimos pa’lante», son algunos de los comentarios, que se han hecho eco al ver este video.

Y es que es suelo zuliano es rico en yacimientos de petróleo, paradojicamente en el país se vive una crisis de combustible que mantiene paralizado casi en su totalidad el parque automotor. Las refinerías están paradas, la poca gasolina existente es administrada en las estaciones de servicio para surtir a los sectores priorizados, El gasoil no llega y esto mantiene paralizada la distribución de alimentos, medicinas, entre otros, generando pérdidas en los productores.

Cosas de la vida, mientras el petroleo se derrama a borbollones, sin sentido y sin un uso benéfico, la necesidad aumenta en otros sectores de la vida nacional.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día