Asamblea Nacional conformó subcomisión de diálogo con campesinos y pescadores

Asamblea Nacional conformó subcomisión de diálogo con campesinos y pescadores

Asamblea campesinos

Asamblea Nacional conformó subcomisión de diálogo con campesinos y pescadores. Foto: Agencias

La Comisión Especial para el diálogo, reconciliación y paz de la Asamblea Nacional (AN) conformó este lunes 15 de marzo una mesa de trabajo con campesinos y pescadores.

Esta nueva subcomisión tiene como objetivo primordial canalizar todas las propuestas que ayuden a solventar las problemáticas que se presentan en ambos sectores productivos del país.

“Hubo propuestas concretas en orden jurídico, leyes pendientes, como la agricultura urbana y periurbana, la agricultura familiar, el acceso a créditos, lucha contra el sicariato (…)”, precisó el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.

La subcomisión está integrada por los diputados Braulio Álvarez y Nancy Pérez, entre otros; mientras que los campesinos y pescadores propondrán a voceros para hacer llegar sus requerimientos a la AN.

Rodríguez recordó que las y los trabajadores del campo y el mar han enfrentado el bloqueo que ejerce Estados Unidos contra Venezuela.

En la reunión presentaron sus alegatos tanto los movimientos simpatizantes de la revolución y la oposición, agregó agregó el presidente de la AN.

Lea también: La Conferencia Episcopal y el Ejecutivo trabajan para celebrar Semana Santa en pandemia

Esta reunión forma parte del cronograma de trabajo que viene desarrollando el Poder Legislativo con diversos sectores y partidos políticos del país según reseñó AVN.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de El Universal