Arrestan a una mujer armada con un cuchillo que trató de irrumpir en la casa del rapero Drake

Arrestaron a una mujer armada con un cuchillo que trató de irrumpir en la casa del rapero Drake

La Policía de la ciudad de Toronto, en Canadá, ha detenido este martes a una mujer que estaba armada con un cuchillo e intentaba irrumpir en el hogar del rapero Aubrey Drake Graham, conocido artísticamente como Drake.

Los guardias de seguridad del lugar dieron la voz de alarma y llamaron a la Policía luego de que la intrusa, cuya identidad no ha sido relevada, golpeara a un vigilante con un tubo metálico, informa Toronto Sun. De momento, se desconoce el carácter de sus lesiones.

Por su parte, los agentes policiales señalan que el músico estaba dentro de su casa cuando ocurrió el incidente. Mientras tanto, Drake, que se mudó a la mansión afectada el año pasado tras adquirirla por 50 millones de dólares, todavía no se ha pronunciado al respecto.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

RT