Arrestan a un hombre tras alarma de bomba en palacio de Isabel II en Escocia

Arrestan a un hombre tras alarma de bomba en palacio de Isabel II en Escocia

Arrestan a un hombre tras alarma de bomba en palacio de Isabel II en Escocia. Foto: Agencias

Un hombre fue detenido por las fuerzas del orden tras el descubrimiento de un paquete sospechoso que requirió desplegar un equipo de desminado en el palacio de Holyrood, residencia oficial de la reina Isabel II en Escocia, informó este miércoles la policía local.

Alrededor de las 20H50 horas (local y GMT), la policía recibió una llamada según la cual en el palacio real en Edimburgo había un paquete sospechoso, que fue «neutralizado» por un equipo de desminado, señaló un portavoz de las fuerzas del orden.

Lea también: Príncipe Enrique se integró a comisión de Aspen para luchar contra la desinformación

Un individuo de 39 años fue arrestado, prosiguió, añadiendo que no hubo «amenazas» para el público y que la investigación aún sigue en curso para determinar las circunstancias de este incidente. 

Ubicado en pleno centro de Edimburgo, el palacio de Holyrood es una de las mayores atracciones turísticas de Escocia.

Está cerrado actualmente a los visitantes a causa de la pandemia de coronavirus. Isabel II reside allí cuando tiene compromisos oficiales en este país del norte del Reino Unido.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP