Arrancó el programa televiso "Desafío The Box": Disfruta su capítulo de estreno (Video)

Arrancó el programa televiso «Desafío The Box»: Disfruta su capítulo de estreno (Video)

"Desafío The Box"

Foto: Agencias

El famoso programa televiso colombiano Desafío hizo su estreno por todo lo alto en su primer capítulo. El reality de Caracol Televisión de la edición 2021 se llama «Desafío The Box».

La competencia se realizará con todos los protocolos de bioseguridad en un paisaje de Tobia, Cundinamarca, una población ubicado a tan solo 2 horas y 10 minutos de la capital colombiana.

Esta mega producción se grabó durante dos meses en medio de la jungla, en donde se utilizaron recursos como: 740 luces de show, 4 casas de 260 metros cuadrados con piscina, 5 cajas (Box) de diferentes colores con un total de 5 mil metros cuadrados y 12 metros de altura.

El «Desafío The Box» contará con la participación de 44 competidores. Este programa televiso vuelve a celebrarse en Colombia tras haber disputado en Panamá, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Salvador, Senegal y Marruecos en sus ediciones anteriores.

 

Así se harán los juegos de “Desafío The Box” 

 

“Las competencias se llevarán a cabo en Boxes y reciben este nombre porque hoy en día los atletas les llaman Box a los gimnasios de crossfit, de entrenamiento funcional y de muchas otras disciplinas. Estas cajas (Box) son de color rojo (prueba de contacto), amarillo (prueba terrestre), azul (prueba acuática), blanco (prueba aérea) y negro (Desafío a muerte)”

 

Puedes leer: Daniella Álvarez participará en el Desafío 2021

El “Desafío The Box” cuenta con un espacio denominado Covid Free, en donde se realizan constantemente exámenes médicos, hay atención del equipo médico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y toma de pruebas constantes para detectar la presencia de casos positivos de Covid-19.  Los dos ganadores  del reality (un hombre y una mujer) se llevarán un premio de 800 millones de pesos.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día