- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
28.1 C
Zulia

Detenida en La Guaira mujer que planificó el sicariato de un tío por una herencia familiar

- Publicidad -

Una mujer, identificada como Rosangela Palumbi del Grande, de 29 años de edad, fue detenida por funcionarios de la policía científica luego de haber planificado y pagado el sicariato de un tío con el fin de recuperar una herencia familiar.

El comisario Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), informó que la fémina se valió de otros dos sujetos para llevar a cabo su macabro plan, a quienes les canceló la suma de seis mil dólares para que consumaran el homicidio de Ángelo del Grande Villacis, ocurrido el pasado 14 de febrero.

Estos también fueron detenidos por las autoridades y están identificados como Deivi Ibarra, de 23 años de edad y Héctor Camargo (27), quien se encuentra solicitado por el delito de deserción. Las investigaciones fueron desplegadas por funcionarios de la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios La Guaira.

El comisario Rico explicó que Rosangela Palumbi del Grande tenía una vieja rencilla con un tío, ya que al parecer, este se apoderó de manera indebida de una herencia familiar que dejó la progenitora de la detenida, fallecida hace unos 15 años, aproximadamente y por ello lo mandó a matar.

Las detenciones de estas tres personas se generaron en los sectores Las Tunitas, El Pozo y La Virgencita, de las parroquias Catia La Mar y Carayaca, La Guaira.

Las autoridades lograron incautar como evidencias tres celulares, un arma de fuego solicitada por robo y usada para el sicariato, un vehículo tipo moto marca Keeway EK Express, placa AF7T51E, un casco y un suéter alusivo a la Policía Nacional Bolivariana.

Con información de Douglas Rico

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -