Armando Manzanero dejó a un hijo por fuera de la herencia

Armando Manzanero dejó a un hijo por fuera de la herencia

Armando Manzanero

Armando Manzanero. Cortesía

A poco más de dos meses del deceso de Don Armando Manzanero se ha revelado que el testamento del yucateco ya fue leído en presencia de sus familiares, y se confirmó que uno de sus hijos no fue incluido.

En la entrevista concedida al programa Ventaneando, Mainca Manzanero, hija del cantautor mexicano, dio a conocer que su hermano Rodrigo no fue contemplado para recibir parte del legado de su padre.

“Yo creo que era algo que él esperaba. Él había estado mucho tiempo ausente de vivir aquí en México, él vivía en Lima, Perú, luego un tiempo vivió en Chile”, explicó Mainca.

Al respecto de la disposición que tomó Manzanero en vida, la hija del cantante explicó: “Mi papá así lo decidió, no es algo que nosotros tengamos nada qué ver, Sí todos somos hermanos, sí por supuesto tenemos un porcentaje de regalías, pero pues mi papá yo creo que también tuvo sus motivos o razones del por qué no incluirlo a él”.

Posteriormente, Mainca negó tener contacto con su hermano. “No, no lo hemos hablado, de hecho, a partir de que se leyó el testamento para acá él se ha alejado un poco, pero bueno, es decisión de cada quién”.

Lea también: María Magdalena, la película que derrumba la imagen de prostituta que le dio un papa: El film muestra su relación con Jesús (+video)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Heraldo de México