Aquí podrás ver La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Aquí podrás ver La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Liga Justicia Zack Snyder

Aquí podrás ver La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Foto: Agencias

La Liga de la Justicia de Zack Snyder estará disponible en estas plataformas y servicios: Apple TV, Cinépolis Klic, Tienda Prime Video, Google Play, Izzi Claro Video, Total Play, Megacable y Axtel.

Según informó Warner Bros Latino, la Liga de la Justicia de Zack Snyder se podrá únicamente rentar América Latina a partir de este 18 de marzo, por tiempo limitado. El largometraje estará disponible únicamente del 18 de marzo al 7 de abril en las plataformas mencionadas.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder es una de las cintas más esperadas de DC Universe para este 2021. En ella, el aclamado director por películas como “Batman vs Superman: el origen de la justicia” retomarán los acontecimientos de la película Justice League que conocimos en 2017, pero que tuvo que ser terminada por Joss Whedon.

Ahora, Snyder retoma el control y tiene completa libertad en un clip que durará cuatro horas. La nueva cinta de superhéroes ha causado grandes expectativas, esto después de que el mismo Zack Snyder fuera soltando poco a poco teasers que muestran más sobre algunos de los personajes de la Liga de la Justicia, tanto héroes como villanos.

El reparto contará con las participaciones de actores como Henry Cavill (Superman) Ben Affleck (Bruce Wayne) Gal Gadot (Diana Prince), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Ezra Miller (Flash), Kiersey Clemons (Iris West) y desde luego, Jared Leto (The Joker), de cuyo personaje se ha hablado mucho durante el tiempo de espera.

Lea también: Sale a la luz pública la verdadera Liga de la Justicia

El hombre de Acero logró 668 millones de dólares con 225 millones de presupuesto. Batman Vs Superman: el amanecer de la justicia recaudó 870 millones y su presupuesto fue de 250 millones. La Liga de la Justicia, del 2017, contó con 300 millones de presupuesto y logro recaudar 658 millones de dólares.

En esta se descubrirá a Superman y su traje negro, cómo Aquaman consiguió su armadura y «tridente» de cinco puntas, se profundizará en las historias personales de Cyborg y Flash para que tengan un mayor peso, veremos cómo Wonder Woman es quien advierte a Bruce Wayne del peligro que se acerca, cómo el Salón de la Justicia está destruido y más detalles con los que, los que sean más fan del universo DC tendrán motivos de sobra para esperar una versión a la altura de lo que se merece La Liga de la Justicia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día