Anthony Hopkins como villano en una nueva aventura cinematográfica

Anthony Hopkins como villano en una nueva aventura cinematográfica

El ganador del premio de la academia Anthony Hopkins estrena su nueva cinta interpretando a un villano en el film  titulado » el virtuoso» para Lionsgate,una empresa canadiense , esta  película le da vida al enigmático mentor de un eficaz asesino a sueldo, al que interpreta el actor Anson Mount. la trama representa a un  mentor envía a su protegido a una misión crítica en la que debe identificar adecuadamente a su objetivo.

Coescrita y dirigida por Nick Stagliano, esta película de acción  también está protagonizada por Abbie CornishEddie MarsanDavid MorseRichard Brake y Diora Baird.

El Virtuoso también nos hace cuestionar incluso al protagonista, cuyas propias intenciones parecen poco claras y poco fiables. Naturalmente, Anthony Hopkins es el hombre que mueve los hilos y posiblemente manipule a Mount y al público.

Lea también: Entérate de quién interpretará a Mariah Carey en la serie de Luis Miguel

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ricardo Martinez/pasante 

Noticia al Día