- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Presidente Maduro comparte video musical al ritmo de gaita zuliana en defensa del territorio del Esequibo

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro compartió a través de su cuenta oficial en la plataforma X (antes Twitter) un video musical que ha generado gran impacto en las redes sociales.

Se trata del tema “El Esequibo es Nuestro”, interpretado por reconocidos gaiteros como Jaime Indriago y Argenis Sánchez junto a un grupo de talentosos niños y niñas del estado Zulia.

En el video, se puede apreciar a los pequeños cantando con gran entusiasmo y alegría, acompañados por los acordes de la gaita zuliana.

La letra de la canción resalta la importancia del territorio del Esequibo para la soberanía nacional y la defensa de los recursos naturales del país.

El presidente Maduro expresó su orgullo al ver a todos unidos por el sentimiento patrio y en defensa de la soberanía territorial. En sus palabras, destacó que “el Sol de Venezuela nace en el Esequibo”.

“Comparto con ustedes este nuevo video del tema: “El Esequibo es Nuestro”, interpretado por las voces de niños y niñas del estado Zulia. Me siento orgulloso de ver a todas y todos unidos por el sentimiento patrio, en defensa de la soberanía de nuestro territorio. ¡El Sol de Venezuela nace en el Esequibo!” escribió el mandatario nacional.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -