Angelina Jolie: Yo sufrí violencia doméstica en mi matrimonio con Brad Pitt

Angelina Jolie: Yo sufrí violencia doméstica en mi matrimonio con Brad Pitt

Angelina Jolie Brad Pitt

La actriz afirmó que llevará pruebas al juzgado, para comprobarlo. Foto: Agencias

La actriz Angelina Jolie afirma estar «lista para ofrecer pruebas de testimonio de violencia doméstica» durante su matrimonio con Brad Pitt, ahora que su divorcio llega a los juzgados.

La actriz habría acusado a su ex de haber agredido físicamente a su hijo adolescente Maddox, durante una discusión en un viaje en jet privado en el año 2016. Fuentes cercanas al actor negaron rotundamente estas acusaciones.

Ahora que comienza el juicio sobre el divorcio de la popular pareja, Angelina habría presentado la violencia doméstica como un nuevo cargo contra Brad Pitt. Los abogados de la actriz habrían presentado varios documentos dejando claro que Angelina está lista para ofrecer pruebas y testimonios que acreditarían la presunta violencia doméstica.

 

Angelina Jolie presentará las pruebas contra Brad Pitt en el juicio de divorcio

 

La defensa de la actriz también ha anunciado que los hijos de los actores podrían testificar sobre estos hechos durante el juicio. Shiloh, Knox y Vivienne son menores de edad, y necesitarían el permiso de ambos padres para ofrecer su testimonio. En el caso de Maddox, Zahara y Pax, al ser mayores de edad, no necesitan el consentimiento de los dos actores.

Sobre el asunto del incidente en el jet privado con su hijo Maddox, en su día el FBI y el Departamento de Infancia y Familia del Condado de Los Ángeles investigaron los hechos y ya absolvieron a Brad de cualquier irregularidad.

Brad Pitt y Angelina Jolie iniciaron el proceso de divorcio en septiembre de 2016. Desde entonces, han estado luchando por la custodia de sus hijos y la división de sus bienes. Brad ha solicitado que la custodia de sus tres hijos menores sea conjunta, pero Angelina ha solicitado la custodia exclusiva.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias