Alias “El Polito” tenía con los “pelos de punta” a habitantes

Alias “El Polito” tenía con los “pelos de punta” a habitantes de Ricardo Aguirre y murió al enfrentar al SIPEZ

Un delincuente conocido con el alias de “El Polito” fue abatido cerca de las siete de la noche de ayer luego que se enfrentara a una comisión del Servicio de Investigaciones Penales (SIPEZ) del Cpbez en el barrio Ricardo Aguirre de Los Haticos, al sur de Maracaibo.

Un parte policial indica que el sujeto caminaba por una de las calles de esa barriada y al ver a los funcionarios se introdujo en una casa desde donde disparó. Hasta allí llegaron las malas andanzas de “El Polito”. En el intercambio de disparos con los del Sipez se desplomó al recibir dos balazos y murió caminó a un centro asistencial.

Según los funcionarios policiales el abatido formaba parte de una banda criminal conocida como “El 80”, dedicada a diversos delitos entre los que se encuentran robo de vehículos y extorsión y mantenía azotados a los habitantes del referido barrio y otros sectores de Los Haticos y San Francisco.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día