Alias “El Cojo” roba un residente de Villa Paraíso en San Francisco

Alias “El Cojo” roba un residente de Villa Paraíso en San Francisco y muere horas después al enfrentar al SIP de Polisur

Un delincuente dedicado al robo de transeúntes y residencias, cayó abatido luego que se enfrentara con una pistola al Servicio de Investigaciones Penales de la Policía Municipal de San Francisco.

Un parte policial indica que en horas de la mañana de hoy, el referido sujeto cometió un asalto en el conjunto residencial Paraíso del municipio San Francisco. Inmediatamente los hombres del SIP se movilizaron hacia esa zona y a eso de las dos de la tarde, ubicaron al delincuente que aún merodeaba la zona.

Este, al ver a los funcionarios, tomó hacia la calle 177A con avenida 43A de una invasión denominada Bolivariana. Para no ser capturado, disparó una pistola pero la repuesta de la comisión policial fue contundente y pudieron neutralizarlo.

“El Cojo”, mal herido, fue llevado al ambulatorio El Silencio pero allí llegón sin signos vitales.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día