Alejandro Fernández "El Potrillo", disfruta su etapa como abuelo y se ve más guapo

Alejandro Fernández «El Potrillo», disfruta su etapa como abuelo y se ve más guapo

Foto: Alejandro Fernández vía Instagram.

Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, recientemente dio a luz a su primogénita en México. El afamado cantante está que no cabe de la felicidad con el nacimiento de su primera nieta.

La revista ¡HOLA! México informó de manera exclusiva que Camila Fernández le dio la bienvenida a su hija durante el pasado 14 de marzo en un exclusivo centro de salud de Guadalajara, México. La pequeña nació a través de cesárea y midió 49 centímetros, con un peso de 3.660 gramos.

Lea también: Hijo de Fernando Carrillo reaccionó al desgarrador video que su padre publicó

“Es la niña más esperada del mundo. Cuando la tuve en mis brazos lloré. Dije: ‘Gracias, gracias que está ya conmigo y todo salió bien’”, aseguró la joven en entrevista con la publicación mexicana.

La revista detalló que la hija de Alejandro Fernández vivió momentos de incertidumbre durante su cesárea, esto debido a que tuvo que ser operada de emergencia de la vesícula. Sin embargo, madre e hija actualmente gozan de un excelente estado de salud.

La hija de Camila Fernández lleva por nombre Cayetana, un nombre que detona “fuerza” como una roca, tal y como describió la propia cantante en entrevista con el show de entretenimiento mexicano Ventaneando. 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ahoramismo.com