Alejandra Guzmán dio positivo al coronavirus y está aislada

Alejandra Guzmán dio positivo al coronavirus y está aislada

La cantante mexicana, Alejandra Guzmán, fue contagiada de coronavirus y presenta síntomas leves, según su padre, el también ícono de la música, Enrique Guzmán, a través de sus redes sociales.

Don Enrique publicó el estado de salud de su hija y dio detalles de un posible contagio, luego de asistir al programa de Mimi, exintegrante de Flans, en TV Azteca.

El miércoles, el rockero había adelantado que Alejandra se había realizado pruebas para saber si tenía o no COVID.19, mismas que este jueves resultaron positivas.

Por ahora no hay más detalles sobre dónde estará aislada la intérprete de ‘Verano Peligroso’ o ‘Hey Güera’, sin embargo, medios de espectáculos manejan que se mantuvo en la Ciudad de México, tras su visita al ya mencionado programa.

En las plataformas sociales de Alejandra Guzmán, todavía no hay ningún mensaje o comunicado respecto a su contagio del virus Sars Cov-2 y solo aparece la promoción de su último sencillo ‘Lado Oscuro’, que ya está cerca de las 2 millones de reproducciones en YouTube.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Universal