Alargan por 14 días convocatoria a aspirantes a rectores del CNE

Alargan por 14 días convocatoria a aspirantes a rectores del CNE

Alargan por 14 días convocatoria

Foto: Cortesía

El presidente del Comité de Postulaciones Electorales, Giuseppe Alessandrello, informó que desde este viernes 19 de marzo, se dará continuación a la convocatoria de aspirantes a rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), la cual se extenderá por otros 14 días continuos.

Agregó que se deben acatar todas las instrucciones que se plasmen en la convocatoria como requisitos y documentación necesaria, pues de los contrario serán descartados.

«Para que los venezolanos y venezolanas que se quedaron de alguna manera por fuera por las condiciones de la pandemia y limitaciones de movilidad puedan postular a los ciudadanos que deseen», dijo.

Recordó que este miércoles culminó el proceso de objeción de los candidatos ya inscritos y tendrán seis días para presentar los descargos a los argumentos planteados.

El diputado José Gregorio Correa afirmó que trabajan para fortalecer la democracia y haya igualdad de oportunidades entre los ciudadanos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Unión Radio