Al menos 20 muertos y una veintena de heridos tras un accidente de autobús en Bolivia

Al menos 20 muertos y una veintena de heridos tras un accidente de autobús en Bolivia

Foto: Opinión

Un autobús de la empresa de transporte Carrasco, que recorría la ruta Cochabamba-Ivirgarzama, Bolivia, dejó al menos 20 fallecidos, informaron medios locales.

El subcomandante de la Policía, Johnny Corrales, informó en una entrevista con la Red Uno, que registraron, hasta el momento, 20 fallecidos y varios heridos después de que un bus de Transporte Carrasco se embarrancara unos 150 metros en el kilómetro 72 de la carretera Cochabamba – Santa Cruz, en el sector del Cañadón.

El jefe policial manifestó que los heridos han sido trasladados a hospitales de Colomi, Sacaba y Cochabamba, según la gravedad. Preliminarmente, se conoce que el bus iba con 45 pasajeros de la ciudad de Cochabamba a Ivirgarzama.

Añadió que personal de Tránsito investigará las causas del accidente. De momento, la tarea principal ha sido el rescate de los cuerpos y el traslado de heridos a centros médicos.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Opinión (Bolivia)