Al menos 15 muertos por un accidente de tráfico en California

Al menos 15 muertos por un accidente de tráfico en California (+Videos)

Foto: NBC News

Una colisión entre un vehículo sobrecargado de pasajeros y un camión dejó al menos 15 muertos este martes por la mañana en el sur de California, según anunció un centro hospitalario que recibió a  las víctimas del accidente.

«Creemos que había 27 pasajeros en el todoterreno que chocó con un semirremolque lleno de gravilla», afirmó Judy Cruz, responsable de urgencias del establecimiento médico El Centro, cerca de la frontera con México.

El accidente se produjo cerca de las 7:00 de la mañana (hora local) en la carretera State Route 115 de la localidad El Centro, ubicada unas 60 millas al oeste de la frontera de Arizona. Autoridades hospitalarias dijeron que en la camioneta SUV iban unas 27 personas a bordo cuando se estrellaron contra el camión de carga.

«Fallecieron 14 personas en el sitio, tres personas fueron llevadas en helicóptero al hospital más cercano, siete personas fueron llevadas a El Centro Regional Medical Center, lamentablemente uno de ellos falleció», dijo una portavoz de ese centro en declaraciones públicas.

De acuerdo a un miembro de la policía vial de California, Jack Sanchez, en declaraciones a USA Today, el SUV implicado en el accidente es un Ford Expedition, modelo que admite ocho pasajeros como máximo, según la página del constructor.

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agence France-Presse  / Univisión