Al menos 14 puñaladas le asestó a su novia mientras dormía

Al menos 14 puñaladas le asestó a su novia mientras dormía en La California: Después de huir, se entregó

Foto: Cortesía

La tragedia embargó a una familia caraqueña, luego de que abruptamente fueran notificados de la muerte de María José López, de 22 años. La estudiante de fisioterapia, fue asesinada por su pareja al asestarle 14 puñaladas mientras dormía.

Nuevamente el sexo femenino es agredido de forma irreparable. María López, fue asesinada por su pareja Edilson Pereira, de 22 años, quien fue su pareja sentimental durante 6 años.

El periodista de sucesos, Roman Camacho, indicó que la joven quería poner fin a la relación que mantenía con Pereira, pero el hombre se negó y prefirió matarla.

Al conocerse la trágica muerte allegados a la víctima comenzaron a divulgar la fotografía del presunto femicida, cercando aún más su posible huida, por lo que prefirió entregarse a las autoridades.

Camacho acotó en uno de sus tuits, que López decidió asistir a la residencia para visitar a una amiga. Él, al conocer que se encontraba allí, insistió en que lo fuera a visitar. «Edilson al visualizar que ella se había quedado dormida, buscó un cuchillo y la apuñaló hasta matarla. Luego huyó de la casa. Los padres del señalado al escuchar los constantes gritos corrieron para ver lo que estaba ocurriendo, presenciando el cuerpo sin vida de la joven».

Familiares del agresor indicaron que él, nunca había mostrado ser una persona violenta. «Ambas familias se encuentran consternadas y sorprendidas por el hecho. María López era fisioterapeuta, había iniciado la relación con Pereira desde que tenía 13 años, pasaron toda la adolescencia juntos», escribió el citado periodista.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Roman Camacho