Agrupación “Cero grados” prepara su nuevo tema promocional

Agrupación “Cero grados” prepara su nuevo tema promocional

“Cero grados” ya está listo para sacar a la luz “Encadenado a ti” tema que acompañará su free cover

“Cero grados” nació dos años atrás liderado por el guitarrista y vocalista Roberto Bracho junto a destacados talentos de la región zuliana, que se matizan entre la percusión con Hender Segovia, caja española con Luis Salas, y su voz femenina, Roxana Peña.

“Cero grados”, tiene sueños y no es otro que llevar su música a todas partes por lo que están próximos a estrenar el tema promocional “Encadenado a ti”, que es una declaración de amor a esas historias que pueden ser mucho más que una fantasía.

Así que una vez abierto el cerco epidemiológico en el país, los integrantes de “Cero grados” visualizan una posible gira dentro del país, para dar a conocer su más reciente primer promocional y formar parte de las filas de intérpretes musicales que se ubican en las diferentes plataformas digitales mundiales; un paso importante en la carrera de estos músicos, que sueñan y se empeñan por llegar a miles a través de temas inéditos y material audiovisual, y así poder sumar entretenimiento y música a sus diversos covers disponibles en la plataforma YouTube.

“Cero grados” se apoderó de los escenarios tecnológicos en 2020, durante la pandemia por COVID-19, para brindar a su público, un show musical atractivo y variado, en el que fusionaron interpretaciones de artistas locales e internacionales de géneros urbanos.

 

 

Para conocer más sobre estos talentos que se perfilan como una de las nuevas promesas de la generación musical zuliana puedes seguirlos a través de su cuenta en Instagram @cerogradosmúsica

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día