Abuela fitness de 81 años se impone en TikTok por sus rigurosas rutinas

Abuela fitness de 81 años se impone en TikTok por sus rigurosas rutinas

81 años

Erika Rischko, abuela fitness de 81 años

Esta mujer alemana de 81 años llamada Erika Rischko se ha convertido en la revelación absoluta en la red social TikTok, donde es conocida con el apodo «abu-fitness». Y es que, a pesar de su avanzada edad, esta mujer congrega a miles de seguidores haciendo rutinas de ejercicio.

En sus vídeos se muestra haciendo abdominales, flexiones y ejercicios de todo tipo consiguen que acumule casi dos millones y medio de likes y casi 130.000 seguidores en la red social de los adolescentes por excelencia.

La presencia de Erika haciendo deporte en redes sociales comenzó durante el confinamiento y a día de hoy no ha dejado de compartir sus ejercicios. Se muestra muy contenta y motivada recibiendo los mensajes positivos de tanta gente joven y eso le da fuerza para no rendirse. De hecho, tal es el éxito que ha cosechado que ha arrastrado a su marido, con quien protagoniza vídeos que han conmovido a los usuarios de la app.

@erikarischko

who’s bad? Did we nail it? #fotogen #whosbad #michaeljackson #freezeframe

♬ Bad (2012 Remaster) – Michael Jackson

https://www.tiktok.com/@erikarischko/video/6929046912167333126

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Rischko (@erikarischko)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias