Abatidos por el Sipez los dos pistoleros que asesinaron a una familia

Abatidos por el Sipez los dos pistoleros que asesinaron a una familia en el Sur del Lago

abatidos pistoleros familia

Foto: Referencial

La guarida de dos homicidas quedó descubierta por efectivos del Cpbez adscritos al Sipez. Ambos se enfrentaron y murieron.

La intensa búsqueda de los presuntos responsables de matar a Yoni Antonio Hernandez Sangronis, de 44 años, Alexander Manuel Vera Vera, de 9 y Elvia Luisa Pérez Mendoza, de 33 años, finalizó la madrugada de este jueves 18 de marzo.

Lea también: Murió la tercera víctima del sicariato en Sur del Lago

Según relataron autoridades policiales del Sipez, Jesús Miguel Bracho Bracho y  Dennys José Blanco Bracho, alias «El Guajiro», cayeron abatidos en el sector Mosioco, parcelamiento cinco y seis de la parroquia Urribarri, municipio Colón del Sur del Lago.

Los abatidos fueron señalados de perpetrar el triple homicidio ocurrido la noche del 28-F, en el sector Valle Encantado de la parroquia Francisco Javier Pulgar en Sur del Lago, el cual dejó como resultado la muerte de tres personas, siendo estas de un mismo núcleo familiar.

Asimismo eran investigados por el Eje de Homicidios Zulia, Base San Carlos de Zulia y estaban solicitados por el Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial del Estado Zulia, Extensión Santa Bárbara del Zulia, por el Delito de Homicidio Calificado por motivos Fútiles e innobles, en perjuicio de las tres víctimas.

Al sitio se presentó una comisión del Eje de Homicidios Zulia Base San Carlos de Zulia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día