- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Los ciudadanos en Bogotá entraron en pánico con el nuevo temblor de esta noche de jueves (VIDEO)

- Publicidad -

A lo largo de este jueves 17 de agosto, gran parte de los colombianos se han visto en alerta por los temblores que se han presentado principalmente en el centro del país.

En horas del mediodía se presentó un fuerte temblor de magnitud 6,1, con epicentro el municipio de El Calvario, Meta, según los datos del Servicio Geológico Colombiano (SGC).

En total se registraron ocho temblores en Colombia, según el Servicio Geológico Colombiano, en tan solo 40 minutos. Los movimientos sísmicos se sintieron muy fuertes en varias ciudades del país.

“Hasta las 6:30 p. m. hemos registrado 41 réplicas derivadas de este sismo, la mayoría imperceptibles y de baja magnitud”, indicó el SGC.

Sin embargo, sobre las 8:15 P.M, un nuevo temblor se registró en el país. Según el SGC, este tuvo una magnitud de 5,1, superficial, y su epicentro fue Restrepo, en el Meta.

En la capital del país también se logró sentir, motivo por el cual varios bogotanos entraron nuevamente en pánico. En imágenes compartidas en redes sociales se puede apreciar como varios se conglomeraron para evitar cualquier afectación.

En uno de los videos se puede apreciar como un grupo de personas se reúnen a las afueras de los edificios, esperando a que pase el temblor y la conmoción del mismo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -