Murió la madre del dirigente opositor, Andrés Velásquez

Murió la madre del dirigente opositor, Andrés Velásquez

Andrés Velásquez

Andrés Velásquez y su madre. Cortesía

La noche de este viernes, falleció la madre del exgobernador del estado Bolívar y ex-diputado de la Asamblea Nacional, Andrés Velásquez, fundador del partido La Causa R.

“Inmenso dolor. Para esto no hay consuelo. Ha fallecido mi querida madre Carmen Ramona Velásquez”, reveló Velásquez en un mensaje divulgado a través de sus cuentas oficiales.

“A esta gran mujer le debo todo. A ella rindo todos los honores. Ella siempre fue inspiración y fuerza para emprender todos los retos que hemos asumido. Dios la ha llamado a su reino y desde su gloria siempre nos seguirá acompañando. Tú, mi mas grande amor”, agregó.

Igualmente, el líder político venezolano indicó que “a partir de las 8:30 am estaremos en la Corporación Caribe, en corto acto velatorio de mi querida madre Doña Carmen Velásquez en Ciudad Bolívar”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

CCN