Zlatan Ibrahimovic causa polémica por su participación en el Festival de San Remo

Zlatan Ibrahimovic causa polémica por su participación en el Festival de San Remo

Zlatan Ibrahimovic Festival San Remo

La estrella del AC Milan será jurado en el concurso de música. Foto: Agencias

La estrella del AC Milan Zlatan Ibrahimovic vivirá la próxima semana entre el fútbol y la música tras aceptar ser uno de los presentadores estrellas del famoso Festival de la canción de San Remo.

La cita musical será emitida cada noche en directo por la televisión Rai, del martes 2 al sábado 6 de marzo. En medio el gigante sueco jugará contra el Udinese en casa el 3 de marzo y luego en Verona el 7.

«Estará el martes, el miércoles tendrá un partido, volverá de jueves a sábado» a San Remo, indicó Amadeus, el organizador del festival anual, institución en Italia con varios millones espectadores cada noche.

Zlatan Ibrahimovic tendrá una semana agitada con el Festival San Remo y sus obligaciones con el Milan

La Gazzetta dello Sport ofreció más detalles en su edición de este miércoles: El jugador entrenará el lunes en las instalaciones del Milan, un día después del partido previsto el domingo en la capital ante la Roma.

Zlatan Ibrahimovic se ejercitará el martes en el Festival San Remo con un miembro del cuadro técnico del club y de nuevo de viernes a sábado en esta ciudad italiana antes de jugar el domingo en Verona.

El diario deportivo señaló que el Milan conocía estas obligaciones extradeportivas del sueco desde agosto, cuando renovó un año con el club lombardo.

La entidad no ha publicado nada sobre la peculiar semana que vivirá el delantero de 39 años, autor de 14 goles esta temporada en el campeonato y artífice del salto de calidad del equipo en el último año.

Puedes leer: El Torino del venezolano Tomás Rincón presenta varios casos positivos por covid-19

Fuentes internas recuerdan que «Ibra es un profesional con experiencia» y que la temporada pasada, durante la suspensión del campeonato durante tres meses debido a la pandemia, «fue capaz de mantenerse en forma».

El DT del Bolonia apoya a Zlatan Ibrahimovic  por su presencia en el Festival de San Remo

El entrenador del Bolonia Sinisa Mihajlovic defendió la participación de Zlatan Ibrahimovic en el Festival de San Remo. Ambos, amigos, podrían cantar juntos en el mismo. “Si Zlatan cumple con su deber en el campo y se entrena como un profesional, lo que sin duda hará, en la vida privada es libre de hacer lo que quiera”, añadió.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP