Yordano ganó premio en el festival de cine Indie de Berlín

Yordano ganó premio en el festival de cine Indie de Berlín

Con el video titulado «Después de todo», el cantautor venezolano Yordano Di Marzo obtuvo el premio como Mejor Video Musical del Festival Indie Film de Berlín. La canción forma parte de la última producción del cantante, la cual lleva el mismo nombre. Además está nominada a los premios Latin Grammy 2020 y al Premio Lo Nuestro.

 

Es uno de los concursos de cinematografía que se celebran en suelo germano para premiar lo mejor de la producción independiente. La pieza “Después de Todo”, que también fue nominada para los premios Latin Grammy de 2020, es un sencillo que forma parte de la última producción del mismo nombre que realizó el destacado artista venezolano radicado en Nueva York.

Lea también: Un día como hoy nació la famosa reguetonera Karol G

En el video se narra la travesía que vivió Yordano para superar un cáncer que le fue diagnosticado en el año 2014. La esposa y mánager del cantante, Yuri Bastidas, junto a los realizadores venezolanos Isaac Bendic y Mauricio Rodríguez fueron los encargados de desarrollar el laureado video.

Destaca el portal SONY Music Latin que la producción audiovisual competirá el próximo jueves 18 de febrero en la categoría Mejor Video en el Premio Lo Nuestro, que se transmitirá en vivo en la ciudad de Miami. Además, es finalista en los New York Movie Awards, aparte de ser seleccionado como parte del festival Lift-Off Sessions de los Pinewood Studios de Inglaterra.

«Felices de poder celebrar con ustedes y todo el equipo de @fenixmediaof y @sonymusiclatin que fuimos los ganadores al Mejor video Musical en el Berlín Indie Film Festival, con #DespuésdeTodo luego de pasar por un año tan difícil y complicado para todos tenemos estas pequeñas alegrías al alma y al trabajo que hacemos en beneficio de la música, con mucho esfuerzo y corazón para todos ustedes.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Cub de venezolanos/ Noticia al Día